La vida está llena de acontecimientos imprevisibles. Incluso el bienestar financiero sostenible a primera vista puede perturbarse por factores imprevistos que pueden llevar a algunas dificultades financieras. La mejor manera de satisfacer las necesidades financieras temporales es un préstamo.

¿No dispone de la suma necesaria? Recurra al servicio de préstamo Bondora que ofrece los préstamos más baratos en España. El importe mínimo que estamos dispuestos a prestar es 500 € , máximo – 10.000 € . El plazo máximo del préstamo (sin garantía) – hasta 2 años. Es posible calcular de forma independiente la duración de préstamo y la tasa de interés para su amortización.

 

Nuestra empresa es la primera en España que opera a base de un sitio web de subastas estándar: los vendedores potenciales (en nuestro caso, los prestatarios) no ofrecen a la venta los bienes, sino el dinero.
¿Por qué es cómodo cooperar con nuestra empresa?

1. Fácil acceso al servicio.
Es suficiente solicitar un préstamo en las páginas de nuestro sitio. Al pasar el registro (que se completa en pocos minutos), el cliente rellena una solicitud indicando la tasa de interés máxima, el importe que desea obtener y la duración del préstamo. Estos parámetros el cliente los calcula de forma independiente de acuerdo con su capacidad financiera.
2. A lo largo de todo el período de préstamo la tasa de interés se mantiene sin cambios.
3. Las condiciones de préstamo permiten la amortización anticipada de dinero prestado sin recargos.
4. El inversionista podrá comprobar en cualquier momento el estado de sus inversiones utilizando la navegación del sitio.

Si su solicitud de préstamo es aceptada, el dinero es transferido de inmediato a la cuenta del cliente Bondora. De esta cuenta se pagarán los abonos fijos mensuales. La condición principal es la transferencia a tiempo de la cantidad deseada a su cuenta.

Los principios fundamentales de nuestro negocio es la honestidad y la fiabilidad. Nos preocupamos por la seguridad de sus fondos invertidos y prestados ayudando a cada cliente a resolver sus problemas financieros con la máxima eficacia.

Más info